INABIF LLEGA A PASCO PARA COORDINACIÓN DE FIRMA DE CONVENIO

Funcionarios del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) arribaron a nuestra ciudad a fin de realizar coordinaciones que permitan la firma de un próximo Convenio Interinstitucional con el Gobierno Regional Pasco, en pro de mejorar la capacidad resolutiva del Centro de Atencion Residencial (CAR) San Nicolás, el mismo que fue visitado por la delegación.

La reunión de trabajo estuvo presidida por el Abg. Cristian Velita - Gerente General Regional, quien junto a la Sub Gerenta de Desarrollo Social y Atencion a las Personas con Discapacidad, hicieron saber de la voluntad política del Gobernador Teódulo Quispe para concretar la firma de este convenio, a sabiendas que será de gran ayuda para los niños que se abergan en esta aldea infantil.

Por su parte los funcionarios del INABIF, Royer Adrianzen - Director de la Unidad de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad, Ing. Jose Luis Echevarria - Cordinador del Area de Infraestructura, y la Lic. Carla Moreno de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto, aparte de resaltar la voluntad política del Gobernador Regional de Pasco, ratificando su compromiso en brindar la asistencia tecnica necesaria para conseguir una buena atencion a los residentes de este CAR, posterior a esta reunion se despalzaron a conocer las instalaciones del Centro de Atencion Residencial.