COMUNA PROVINCIAL DE PASCO ENTREGÓ MODERNA TRIMÓVIL AL CENTRO POBLADO DE LUCMA PARA EL RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

Con el fin de mejorar el servicio de limpieza pública. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, liderado por el alcalde Martin Solís Adrianzen, entregó moderna trimóvil al Centro Poblado de Lucma del distrito de Huachon, para el recojo de los residuos sólidos.

“Con esta unidad estamos ayudando en la mejora del servicio de limpieza del Centro Poblado de Lucma y esperamos que también la población apoye en esta tarea de sacar sus residuos a la hora adecuada. De esa manera cuidamos el ambiente y la salud de todos”, refirió el Gerente Municipal, Miguel Rodríguez Guerra.

Cabe resaltar, que, por parte del Programa Misión Solidaria, además se hizo la entrega de paquetes solidarios al alcalde de Lucma; quien entregará a las personas en pobreza y extrema pobreza que ya fueron focalizados.

Por su parte el alcalde del Centro Poblado de lucma, Felix Contreras, agradeció a la gestión provincial 2015-2018 por brindar el apoyo ya que con ello permitirá mejorar el manejo de residuos sólidos y disponerlos adecuadamente en al trimóvil.