COMUNA PROVINCIAL DE PASCO REALIZA APERTURA DE TROCHA CARROZABLE

En un trabajo coordinado con los dirigentes del anexo de Ayuqui del distrito de Yarusyacan, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la oficina de Maquinarias realizó la apertura de una trocha carrozable la cual servirá para conectar este caserío.

En entrevista con Abel Almerco Paredes, presidente del anexo, mostró su agradecimiento por la apertura de esta importante vía, puesto que por muchos años la forma de comunicación fue a través de caballos y mulas para el traslado de sus productos, y que ahora con esta mejora, muchas familias podrán tener mejor acceso.

Son poco más de 2 kilómetros de distancia que la maquinaria municipal viene trabajando, limpiando entre rocas y tierra para que nuestros hermanos del anexo de Ayuqui del distrito de Yarusyacan no vivan aislados.

Al finalizar, el dirigente del lugar invitó a la población a participar para dar la inauguración de esta importante vía que acortará más 10 kilómetros para llegar a este paraje natural dedicado a la ganadería.