CORTE DE PASCO ENTREGÓ MOTOCICLETAS A NOTIFICADORES DE PASCO Y YANAHUANCA

A fin de mejorar el trabajo que viene desarrollando la Mini Central de Notificaciones de la Sub Sede de Yanahuanca, el Administrador de la Corte Superior de Justicia de Pasco, realizó visita administrativa y entregó motocicletas.

El Lic. Jesús Quintana Rojas, hizo la entrega de dos motocicletas a los Asistentes de Comunicaciones de la Mini Central de Notificaciones de Yanahuanca, quienes previamente fueron capacitados, y a la fecha cuentan con la licencia de conducir; así también se implementó el uso de una bitácora,  el manual de conductor, a fin de evitar posibles accidentes.

Evidenciando que existen falencias con las notificaciones que se realizan a través de los Jueces de Paz,  se desarrolló las coordinaciones con la Dra. Daniela García Laos, Jueza de Paz Letrado de Yanahuanca, quien se comprometió a capacitarlos.

Acto de entrega similar se realizó en la Sede Central en la que el Dr Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, entregó una motocicleta  al Asistente de Comunicaciones del Módulo Penal, para que pueda diligenciar las cédulas con mayor facilidad.