COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR MODERNO PARQUE INFANTIL EN EL CENTRO POBLADO DE SACRA FAMILIA

Con la finalidad de brindar condiciones adecuadas para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el Centro Poblado de Sacra Familia, la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar colocó la primera piedra para la construcción de un Moderno Parque Infantil.

Este Proyecto comprende también la circulación peatonal interna y externa con adoquines de concreto, habilitación de áreas verdes, sistema eléctrico para iluminación, sistema de drenaje pluvial, entre otras obras de arte complementarias.

Esta importante infraestructura, beneficiará principalmente a la niñez de este importante Centro Poblado del Distrito de Simón Bolívar, será ejecutado por la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar por el Consorcio Sacra Familia, con un presupuesto aproximado de S/. 860,000.00 nuevos soles, en un plazo de ejecución programado de tres meses.

Esta infraestructura se construirá en un antiguo parque de la zona en estado deteriorado, ubicado en la intersección del Av. Daniel Alcides Carrión y Av. José Olaya, siendo el Área del terreno a intervenir de 800 metros cuadrados.

En la puesta de la primera piedra del parque estuvieron el alcalde de Simón Bolívar, Hugo Rojas; alcalde del Centro Poblado Sacra Familia, Julio Villanueva; Presidente de la Comunidad Campesina de Sacra Familia, Héctor Vargas; Regidores del distrito y del Centro Poblado; el contratista y población.

Las autoridades y pobladores de Sacra Familia le comprometieron al alcalde del distrito y al contratista, que se cumpla la construcción a la fecha establecida y que la mano de obra sea de la zona.

Dato: El lunes 24 de setiembre iniciaran con los trabajos para el moderno parque infantil.