CORTE DE PASCO CONTINÚA CAPACITANDO A SUS TRABAJADORES CON RECOCIDOS PONENTES

Capacitaciones son de ingreso libre y entregan certificados al final del evento.

A fin de mejorar su desempeño profesional de los magistrados , trabajadores judiciales y profesionales del derecho, la Corte Superior de Justicia de Pasco, desarrollo conferencia magistral con la participación de reconocido abogado en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Yanacancha.

La comisión de capacitaciones de la Corte de Pasco, volvió a sorprender a a la población pasqueña, trayendo a destacados profesionales , y para esta oportunidad  logró la llegada del reconocido abogado  Andy  Carrión Zenteno, quien diserto el tema: “La posición de garante del funcionario público en los delitos de corrupción”.


Como panelista se contó con la participación del Dr. Samuel Cabanillas Catalán, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco, quien desarrollo una serie de interrogantes en función a procesos que sean desarrollados en este Distrito Judicial.

Los asistentes también participaron activamente, realizando cometarios y opinando en referente a os expuesto.

El presidente de la Comisión de Capacitaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Mapelli Palomino, agradeció por aceptar la invitación y darse un espacio de su tiempo  para llegar a  esta ciudad  y poder contribuir en la formación académica de los asistentes.

Finalmente, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, reconoció la participación del Ponente, a quien le hizo entrega de un cuadro representativo de esta ciudad y anunció que el próximo 24 de octubre se desarrollará otro evento académico similar con la llegada de un destacado profesional integrante de la Academia de la Magistratura.