CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Como cada año, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco (CSJPasco), Antonio Paucar Lino, conjuntamente con los magistrados, Servidores Jurisdiccionales, administrativos devotos y católicos, rindieron Homenaje con fé y devoción a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros que llegó, a la Sede Central de esta Corte Superior en su recorrido procesional por las principales calles del Distrito de Yanacancha.

Como es tradición en la  CSJ de Pasco, para la recepción al Señor de los Milagros se ha preparado diversas alfombras, las cuales fueron armadas desde tempranas horas al frontis de la sede central.

Pese a la lluvia que remeció en nuestra ciudad, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino; el Jefe de ODECMA, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno; los magistrados y trabajadores judiciales, esperaron a la venerada imagen.

El presidente de la CSJ Pasco, con palabras emotivas dio la bienvenida  al Señor de los Milagros, realizando la petición para el divino bendiga a los Magistrados y trabajadores del Poder Judicial y en especial a los que laboran en esta Corte Superior, para que puedan desarrollar su trabajo cabal e idóneamente .

Inmediatamente después, entrego un arreglo floral y ofrecieron un compartir  a los miembros de la hermandad del Señor de los Milagros y a todos los acompañantes.

Al finalizar la recepción, un grupo de mujeres y varones trabajadores judiciales, llevaron en hombros las sagradas andas de nuestro Señor de los Milagros.