JURAMENTAN A JUEZ SUPERIOR EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO.

Juez William Cisneros Hoyos, completa el colegiado de la Sala Mixta de Pasco

En horas de la mañana el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, Juramentó al Dr. William Cisneros Hoyos como Juez Superior Provisional de la Sala Mixta Permanente.
En el despacho de la presidencia y ante la presencia de los integrantes de la Sala Mixta, Jefe del Órgano del control, se desarrolló el acto de juramentación del magistrado, quien asume una gran responsabilidad en esta Corte Superior de Justicia.

De esta manera, se completa el mencionado colegiado con sus tres jueces. La presidencia de la Sala Mixta Permanente queda en manos de la Dra. Flor de María Ayala Espinoza. La acompañan los magistrados Janet Sánchez Cerna y  William Cisneros Hoyos. 

El presidente le invocó a seguir trabajando, demostrando sus de trece años de experiencia profesional sobre todo en materia penal, la misma que contribuirá en el trabajo de la Sala  Mixta de este Distrito Judicial. 

Finalmente manifestó: Sigamos adelante y que se fortalezca la institución, se demuestre que existen jueces transparentes y que luchan contra la corrupción.

Culminada la juramentación, las magistradas se fueron a sus despachos para atender a los justiciables y continuar con el desarrollo de las audiencias programadas.