ALCALDE MARTIN SOLÍS ENTREGÓ OBRA EN GERARDO PATIÑO LÓPEZ DE YANACANCHA

En el marco del 74 años de creación Política del Departamento de Pasco y en medio de la alegría de los vecinos de la calle las Gardenias. Martin Solís Adrianzen, inauguró la obra: “Construcción de Pistas, Veredas, Cunetas y Muros de Contención en la Asociación Provivienda Gerardo Patiño López del distrito de Yanacancha”.

En su alocución el burgomaestre pasqueño, manifestó que la gestión 2015-2018 se continuará entregando las obras en la provincia, se pavimento  barrios que por muchos años fueron olvidados y hoy con esta obra que se entrega estamos cumpliendo con el compromiso asumido, asimismo invocó a los vecinos a que arreglen las fachadas de sus viviendas y así ofrecer una buena imagen a los visitantes. 

“Desde el 2015 se entregó diversas obras en nuestra provincia, se atendió a todos los distritos con el poco presupuesto que nos direccionó el estado. Pero como autoridades realizamos las gestiones y con ello cumplimos el compromiso”, expresó el alcalde provincial, antes de romper el famoso poronguito y la develación de la placa.

Finalmente Ramón Alvino Moscoso Vargas, presidente del Asociación Provivienda Gerardo Patiño López, saludó la entrega de la obra “Nuestros agradecimientos al ex alcalde Rudy Callupe que inicio esta importante obras y ahora al alcalde Martin Solís por la entrega, porque durante años hemos solicitado la atención en esta vía que ahora beneficia a todos nuestros vecinos,” señaló.