ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ GRADERIAS EN EL AA.HH TAHUANTINSUYO

Con la finalidad de brindar una buena calidad de vida a la población pasqueña. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Martin Solís Adrianzen realizó la inauguración de una obra importante como son el Mejoramiento de las Vías con Graderías y Muros de Contención de los Jirón Arica del Asentamiento Humano Tahuantinsuyo del distrito de Chaupimarca.

“Esta obra beneficiará a los vecinos de Tahuantinsuyo, el cual se realizó en convenio con Trabaja Perú, se les encarga a los vecinos a cuidar esta obra que además de ser graderías y muros de contención cuentan con todo un diseño arquitectónico y áreas verdes, asimismo se continua con las gestiones para conseguir el presupuesto para pavimentar todas las calles de Tahuantinsuyo, les deseo un feliz aniversario” destaco Solís Adrianzen.

Por su parte Hermogenes Ventura Apelo, presidente del AA.HH. Tahuantinsuyo, agradeció al alcalde provincial por los proyectos importantes que realizó para el bienestar de sus pobladores, “Quiero resaltar el trabajo de la gestión provincial, por atender a las necesidades de este sector de manera inmediata, muchas gracias y sé que se continuará trabajando para hacer más obras en esta zona y juntos lograr el desarrollo de nuestra población”, refirió