“LOS HIJOS DE PADRES HUMILDES TENEMOS DERECHO A TRIUNFAR”

“Los partidos políticos son para servir y no robar” fueron algunas de las expresiones de Cesar Acuña líder de APP en su visita a la provincia de Pasco. El líder de este movimiento político resalto los buenos resultados que obtuvieron los candidatos que tuvieron. Pero una de las expresiones más celebradas por los simpatizantes y seguidores fue “Pueden hablar, que no se hablar pero no pueden negar que soy ejemplo de trabajo”.

El controvertido político se mostró confiado en el éxito de Pedro Ubaldo en estas próximas elecciones. “Los hijos de padres humildes tenemos derecho a triunfar” dijo en algún momento. Hizo una breve exposición de su vida política.

Se comprometió con el apoyo de la bancada de APP en el Congreso de la República ante el eventual triunfo de Ubaldo.


"CUANDO ERA NIÑO TENÍA QUE CAMINAR 3 HORAS PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR". 

El candidato a gobernador regional Pedro Ubaldo a su turno en la ceremonia de bienvenida al líder del partido APP Cesar Acuña, recomendó a la autoridades electas por esa organización trabajar con mucho esmero los primeros 3 años. Pidió a los consejeros electos y funcionarios tratar bien a los usuarios y no dejarse llevar por los cargos, valoró la disposición de diálogo de las autoridades. En algunos pasajes remarcó la necesidad de la construcción de vía en toda la región entre otros requerimientos.

“Cuando era niño tenía que caminar 3 horas diarias para aprender a leer y  escribir, esto tiene que cambiar” manifestó al tocar el tema de educación.  Finalmente se comprometió en involucrase en el tema de la deuda social al sector educación.