COMUNA PROVINCIAL CELEBRARÁ 74 ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO DE PASCO

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, celebrará los 74 años de creación política del departamento de Pasco desde el 18 al 27 de noviembre, con la realización de diversas actividades.
Se inició el 18 con la XXXVII versión de la Maratón Más Alta del Mundo, el 22 se realizará la presentación del libro “Rostros de Cobre” y la elección y coronación de Miss Pasco 2018. Asimismo, el 23 el Matrimonio Civil Masivo, el 24 el festival cristiano “rescatando a Pasco para Cristo 2018” y II Recital de la Música Cerreña en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República.
Por otro lado, el 24 y 25 de noviembre, Mistura Pasqueña 2018, donde se degustará los platos típicos de la región, el 26 el I Festival del Pan Charqui y a las 6 de la tarde la serenata por los 74 años de creación política del departamento de Pasco, con la presentación de artistas pasqueños.
Además, el 27 día central, se desarrollará la Misa Te Deum, el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Cívico, Sesión Solemne y culminado con la fiesta de confraternidad con artista internacionales y nacionales.
El alcalde provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, señalo que en esta fecha tan especial se entregará diversas obras para el beneficio de la población pasqueña, “Insto a la población a participar de las diferentes actividades por aniversario ya que su presencia resaltara el evento”, refirió.