MAGISTRADOS DE LA CORTE DE PASCO PARTICIPAN DE ENCUENTRO NACIONAL DE CORTES SUPERIORES

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino y el equipo de la Conisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, vienen participando del V Encuentro Internacional de los Poderes Judiciales del Perú e Iberoamérica y V Encuentro Nacional de las Cortes Superiores de Justicia y Responsables de la Comisión  que se realiza del 26 al 28 del presente mes en Ica.

Con las palabras de bienvenida a cargo de la Jueza Suprema, Dra. Janet Tello,  y la inauguración lo realizó el Juez Supremo, Dr. Vicente Rodolfo Rodriguez Jáuregui, en representación del Presidente del Poder Judicial.

Los magistrados Giovanni Félix Palma, Romain Viviano Valdez y los servidores judiciales Yesica Aquino Rojas y Richard Córdova Ramos, liderados por el presidente de la Corte de Pasco, Antonio Paucar Lino; son los que darán a conocer el trabajo emprendido en cumplimiento de las 100 reglas de Brasilia.
El día miércoles, la Corte Superior de Pasco,  expondrá la buenas prácticas para el accedo a la justicia y los logros alcanzados durante el 2018, a fin de que todo el país conozca los esfuerzos realizados en este distrito judicial.

También, durante estos días los Responsables de las Oficinas de Imagen Institucional de las 34 Cortes Superiores de Justicia del País, participarán de jornadas de capacitación y exposición de propuestas.