NUEVE MESES DE PRISION PREVENTIVA PARA TRABAJADOR DE LA UGEL PASCO POR PRESUNTA VIOLACION SEXUAL

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco, a cargo del Alvaro Arrunátegui Chávez, declaró fundado el requerimiento fiscal de nueve meses de prisión preventiva en contra del trabajador de la Ugel Pasco, Rolando Ramos Avellaneda (47), por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor de edad. Se ordenó su inmediato traslado xel inputado al penal de Cochamarca.
 Rolando Ramos Avellaneda (47), es acusado por la fiscalía de ultrajar sexualmente en retiradas veces, a una menor de edad. La víctima, lo denunció en el mes de julio del presente año, y fue capturado la semana pasada, en su centro de trabajo, por efectivos de la comisaría de Chaupimarca.  
La audiencia reservada duró mas de tres horas, el juez Álvaro Arrunátegui, escuchó a las partes y al considerar que se cumplen los presupuestos, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva en contra de Rolando Ramos Avellaneda. El abogado defensor, dijo que apelará la resolución en el plazo establecido por ley.