LLEGA MATERIAL ELECTORAL A PASCO

JEE Programan su Verificación

El pasado fin de semana llego el material electoral que se empleara en las próximas elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018 a la ODPE Pasco paras las 438 mesas de votación que recibirán este 9 de diciembre a 125 121 electores, todo ello como parte del despliegue de material electoral programado por la ONPE central.

Tras la llegada del material electoral el Jurado Electoral Especial (JEE), de Pasco en su función de fiscalización, programa para el 04 de diciembre la verificación respectiva en el almacén de la ODPE Pasco con la presencia del jefe de la ODPE Pasco el Abg. Carlos Martin Sáez Asto. 

El mencionado material electoral consta de; cabinas de votación, señaléticas, actas, células regionales, cedulas de referéndum, ánforas, etc. los cuales son resguardados en el almacén de la ODPE Pasco a las espera de ser repartidos a en toda las provincias de Pasco y Daniel Carrión para los comisión del 9 de diciembre.

En la actualidad las 21 oficinas distritales y 5 centros poblados así como la central de la ODPE Pasco cuentan con el resguardo de la policía nacional del Perú, con el que se garantiza el cuidado de los materiales electorales antes, durante y después de las elecciones del 9 de diciembre.

Recuerde que es un deber cívico ser parte e informarse de las elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018.