ODPE PASCO, CAPACITA A MIEMBROS DE MESA

Como parte de la jornada electoral rumbo a las elecciones de Segunda Vuelta Regional y Referéndum Nacional 2018, este domingo 02 de diciembre se invita a los miembros de mesa y demás actores electorales, a la capacitación que organiza la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), Pasco.

Esta capacitación se organiza en las instituciones educativas de los 21 distritos y 5 centros poblados de la jurisdicción de la provincia de Pasco y Daniel A. Carrión, donde el personal de la ODPE Pasco los espera desde las 8 de la mañana para capacitar a los miembros de masa y de esta forma lograr el debido proceso electoral el próximo 09 de diciembre. 

Así mismo se invita que los ciudadanos que a la fecha no saben si son miembros de mesa o no, para que puedan acercarse a una de las oficinas ubicadas en los 21 distritos o 5 centros poblados de la ODPE Pasco para hacer su consulta y capacitarse o también pueden consultarlo en la página web: https://www.web.onpe.gob.pe.

Recuerde que es un deber cívico ser parte de las elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018.