CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA Y GOBIERNO REGIONAL DE PASCO BUSCAN TRABAJAR EN FAVOR DE JUSTICIABLES.

En horas de la mañana el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, recibió la visita del Gobernador Regional de Pasco, para desarrollar trabajos conjuntos en favor de la mejora en la administración de justicia en este distrito judicial. 

En el despacho de la presidencia de la Corte Superior, el Gobernador Regional, Pedro Ubaldo Polinar y su equipo de trabajo; ratificaron su predisposición de brindar su apoyo, para desarrollar una serie de acciones que ayuden a mejorar la administración de Justicia en el Distrito Judicial. 

El presidente de la Corte Superior, David Ernesto Mapelli Palomino; acompañado del Administrador de la Corte, Jesús Quintana Rojas y el responsable de planeamiento, John Pizarro Ríos, dieron a conocen algunos proyectos que se tiene para desarrollar con uso de la tecnología. 

Finalmente el presidente agradeció al Gobernador Regional, por el apoyo que pueda brindar, ya que esta Corte aun no es Unidad Ejecutora  y eso es una limitante para diversos trabajos que se quiere emprender.