Electrocentro mejorará el servicio eléctrico en San Ramón de Yanapampa

El jefe de la Unidad Pasco, Ing. David Morales Rojas y los pobladores del centro poblado de San Ramón de Yanapampa del distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán en Pasco, tras una reunión, firmaron un acta para el mejoramiento del servicio eléctrico.

Entre los acuerdos se realizará el mantenimiento del transformador de la Sub Estación Eléctrica de la zona, asimismo un técnico se encargará de la revisión técnica de artefactos averiados previa presentación de su factura; para su reparación o reposición, se realizará la reubicación de postes, la relectura de sus medidores y se les orientará administrativamente para que puedan tener conexiones trifásicas, entre otros.

El funcionario de Electrocentro, se comprometió con este documento en acelerar estas labores en 30 días; los resultados serán visibles, añadió. En este acuerdo estuvieron presentes el alcalde de la Municipalidad de San Ramón de Yanapampa, Alexander Arias Sinche, el fiscal, Liborio Condor Carhuaricra y el presidente de la comunidad, Luis Aquino Elizalde; posteriormente se apersonó el alcalde distrital de Yarusyacán, Edward Cabello.

Morales Rojas también recomendó a los pobladores a que presenten sus solicitudes formales para conexiones trifásicas y usar los canales de atención de la empresa para la solución de sus reclamos presentados individualmente. Por su parte, la comunidad de Yanapampa se comprometió en remitir la relación de usuarios industriales o consumidores de cargas importantes.

Ante algún inconveniente con el servicio eléctrico no dude en comunicarse al número de Serviluz – 064481313 o acercarse a las oficinas del Jr. 28 de Julio Nº 211 - San Juan – Electrocentro Pasco.