JURAMENTAN AL COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

Conmemorando el Día Internacional de la mujer, el presidente de la Corte  Superior  de Justicia  de Pasco, David Mapelli  Palomino, juramentó a la presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial de Pasco (CODAPOJ Pasco)  María del Pilar Molina Rodríguez de Arce, para el periodo 2019 -2020; acto protocolar que se desarrolló en la presidencia, ante la presencia del Jefe de la ODECMA y personal administrativo.
Inmediatamente después la presidenta del  CODAPOJ Pasco, juramentó a sus miembros integrantes que la acompañarán en la presente gestión  conformada por las magistradas Flor de María Ayala Espinoza; Janet Sánchez Cerna y Jessica Andamayo Flores, quienes posteriormente se reunieron para elaborar su plan de trabajo para el presente año.
La flamante presidenta del CODAPOJ Pasco, manifestó que trabajarán desarrollando diversas acciones, en cumplimiento al Estatuto; comprometiendo su labor con el personal del Poder Judicial y la proyección a la sociedad.
Dato: Cada CODAPOJ a nivel nacional estará presidido por la esposa del Presidente de la Corte Superior respectiva, cuyo objetivo es velar por la unión y promoción de la familia judicial que fortalezca la labor judicial.