SANTA ANA DE TUSI: INTEGRANTES DE SUPUESTA BANDA “LOS CARNICEROS DE PASCO” FUERON INTERVENIDOS.

Víctima de abigeato alertó a la policía de Santa Ana de Tusi, que tres sujetos sustrajeron una alpaca en un vehículo a la altura  del Centro Poblado de Pocobamba en la provincia Daniel Carrión región Pasco. 

En rápido accionar a la altura del caserío Nueva Esperanza del centro poblado de Juclacancha, la policía logró intervenir al vehículo con placa  de rodaje W4B-290, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco perla en su interior se encontraba: Robinson Vladimir Deudor Morales (25), Klinton Dante Ponce Aranda (23) y Jhojan William Ríos Aranda (24), este último presentó un DNI con una identidad falsa, al verificarse mediante huellas dactilares se determinó que presenta requisitoria por omisión a la asistencia alimentaria.

Al revisar el vehículo, se halló indicios que ganado fue trasladado en la unidad. Los intervenidos, al ser llevados a la comisaría afirmaron dirigirse a la ciudad de Huánuco. 

La agraviada identificó a los detenidos de haber sustraído su ganado. Los investigados integrarían la supuesta banda “Los carniceros de Pasco” lugareños los habrían denunciado además por otros delitos, refirió el Alféres Reyes comisario de la jurisdicción.