LIGA DE PES PASCO REINICIA TORNEOS EN LA CIUDAD

En el presente año la Liga PES de Pasco va en búsqueda del segundo cupo para el Torneo Nacional a desarrollarse en el mes de Junio, es por ello que viene organizando el IV Torneo de PES en la ciudad a desarrollarse el 28 de Abril a las 09:30 a.m.

El desarrollo del presente torneo es para seguir en la búsqueda y formación de jugadores Pro en la ciudad de Pasco teniendo en cuenta que es el videojuego más popular del país y del continente, el torneo se desarrollará en la versión de PES (Pro Evolutión Soccer) 2019 con las últimas actualizaciones a la fecha y con la reglamentación oficial.  El local Zeus vídeo Game será la sede del Torneo el cual está ubicado en la av. 6 de diciembre a media cuadra del SENATI en Yanacancha, de igual manera las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan en el mismo lugar.

DE igual manera toda la información lo puede encontrar a través del facebook de la Liga de Pasco y de Zeus Video Game, Pro Evolution Soccer alberga y convoca grandes jugadores de países de Perú, Argentina, Brasil y Chile en sus principales torneos a nivel mundial.