POSTULANTE PRESENTA IMPUGNACIÓN Y SOLICITA NULIDAD DE CONCURSO CAS DEL GOREPA

Mediante un oficio presentaron impugnación y piden nulidad del concurso de CAS en el gobierno regional Pasco. Lucio Guzmán García postulante a una vacante, egresado de ciencias de la comunicación presentó el documento. 

Según manifiesta el oficio N° 003 el concurso Cas N 3/2019, en su primera etapa (evaluación académica, capacitaciones, cursos y experiencia laboral) comprende el 60 %. Mientras que el 40% restante es del segunda etapa que la entrevista personal tal como señala la directiva del 2015.

Sin embargo, el proceso habría sido fraudulenta y direccionada afirma el documento. Los términos de referencia para el módulo de comunicaciones del Coer exigen profesional universitario y/o Técnico en comunicaciones o Telecomunicaciones. A pesar que Guzmán habría certificado sus estudios fue declarado inapto. El resultado publicado por la institución; no figura el puntaje, ni el área al que postula. Llama la atención es el resultado que da como ganador a una persona que no cumple el perfil. El oficio N 003, pide además líneas más abajo se investigue a los ganadores del concurso CAS. 
Se espera que en las próximas horas el comité evaluador presente sus descargos.