COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUIR 100 MÓDULOS DE VIVIENDA EN EL CENTRO POBLADO DE SACRA FAMILIA

En ceremonia protocolar en el centro poblado de Sacra Familia del distrito de Simón Bolívar, en representación del gobernador Pedro Ubaldo Polinar, el gerente general Zósimo Cárdenas Muje puso la primera piedra para la obra de construcción de 100 módulos de vivienda “Construcción de Sitio Propio”.

“He tenido el encargo del gobernador Pedro Ubaldo para felicitar al alcalde del centro poblado de Sacra Familia Julio Villanueva Flores, porque ha demostrado un trabajo unido y de perseverancia. No solo es conseguir una obra, sino construirlo y culminarlo. Yo no quisiera en adelante que existan intransigencias, para que luego se diga está mal esto o el otro. Ojo pestaña y ceja. Todos debemos trabajar. Y no solo hablar” dijo el gerente general. El gobierno regional de Pasco apoyará con la dotación de combustible suficiente y habilitación de maquinarias pesadas para hacer realidad la construcción de la nueva urbanización “Villanueva”.

Asimismo la Zósimo Cárdenas refirió que se está trabajando para mejorar la salud de la población “El gobernador Pedro Ubaldo está gestionando para hacer obras grandes. Se cuenta con un terreno en Sacra Familia y vamos a retomar ese proyecto. Este gobierno encaminará los objetivos para optimizar la salud” finalizó.