GOBIERNO REGIONAL CULMINARÁ OBRAS EN LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Después de incansables gestiones ante el gobierno central, el gobernador #PedroUbaldo logró gestionar más de 38 millones 824 mil soles para garantizar culminación de 13 obras importantes en la región Pasco.

Según el Decreto Supremo Nro. 177- 2019- EF Se autoriza el crédito suplementario en el presupuesto del sector privado para el Gobierno Regional de Pasco para el financiamiento de proyectos de inversión. En la provincia Daniel Alcides Carrión se continuará con la ejecución del “Mejoramiento de la carretera Yanahuanca – Cerro de Pasco”.

Asimismo, “Mejoramiento del sistema de agua y construcción del sistema de desagüe en el centro poblado de Tambopampa, distrito de Yanahuanca” y “Mejoramiento y ampliación de los servicios de los CETPROS, en los distritos de Chacayán, Paucar, San Pedro de Pillao, Santa Ana de Tusi, Vilcabamba y Yanahuanca.

De otro lado el gobierno regional, continúa con labores del “Mejoramiento del acceso de la población a los servicios del centro de salud Fredy Vallejo Oré”