ALCALDE MARCO DE LA CRUZ DIO A CONOCER ESTADO SITUACIONAL DE PROYECTOS PARA ASENTAMIENTO HUMANO TÚPAC AMARU.

El alcalde provincial de Pasco, Marco De la Cruz Bustillos; el regidor Jhoel Claro Sánchez y el equipo técnico de la gerencia de Infraestructura se reunieron el último viernes con pobladores del asentamiento humano Túpac Amaru, a fin de dar un informe completo respecto a los proyectos viables que beneficiarán a los vecinos de esta zona.

Hasta la fecha la comuna pasqueña hizo posible la aprobación del expediente técnico para la pavimentación de diferentes calles del sector 4 de este asentamiento humano, asimismo, se vienen realizando los estudios definitivos para la pronta ejecución de un proyecto ambicioso de pistas y veredas que superan los 10 millones de inversión.

El gerente de infraestructura, ingeniero Lucio Salinas hizo conocer a la población que se viene trabajando con un equipo de profesionales capacitados para hacer posible en el más breve plazo la aprobación y financiamiento de estos importantes proyectos.

Por su parte, De la Cruz Bustillos reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, como un neto cerreño el crecimiento y bienestar de su población es su prioridad.

Cabe señalar, que el asentamiento humano Túpac Amaru es una de las zonas más afectadas por la inmensa polvareda que se genera en temporadas soleadas, por lo que tener calles pavimentadas es un derecho justo que urge trabajar con compromiso