GOBERNADOR COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE RIEGO EN CHINCHE TINGO

En ceremonia protocolar, gobernador #PedroUbaldo colocó primera piedra para la construcción de la obra “Sistema de agua para riego del centro poblado de Chinche Tingo de Yanahuanca". La Inversión supera 3 millones de soles.

Serán 210 días calendarios para su ejecución y el sistema de riego se realizará en 110 hectáreas de cultivos. Esta obra tiene como componentes la construcción de hidrantes, plan de manejo ambiental, conducción de reservorio, líneas de distribución, sistemas de aspersión, bocatoma, medidor parshall, entre otros. El consorcio de la construcción es San Francisco y por encargo de la autoridad regional, tienen la responsabilidad de brindar oportunidad laboral a la población de pobreza y pobreza extrema.

Asimismo, el gobernador agradeció a la gerente de desarrollo económico Amanda López Gamarra por preocuparse por la agricultura. “Le agradezco por su apoyo, porque en la provincia de Pasco y Daniel Alcides Carrión ya se tiene 6 proyectos de inversión, y serán beneficiados los hombres del campo". La inversión supera más de 8 millones.