INAGOTABLE TRABAJO DE LIMPIEZA EN CALLES DE CHAUPIMARCA

El personal y unidades del área de limpieza de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolla diariamente esfuerzos casi sobrehumanos para retirar de las calles toneladas de residuos sólidos que son arrojados o dispuestos en cualquier momento del día.

El trabajo de los grupos se desarrolla durante todo el día, incluso en horas de la madrugada, a pesar de algunas limitaciones, la labor concluye cuando las calles se encuentran limpias.

El horario de disposición de los desperdicios sólidos en todos los sectores del distrito de Chaupimarca es de 7 de la noche a 12 de la noche, por cuanto, invocamos a la ciudadanía en general a respetar este horario para generar menos carga a los trabajadores municipales.

Todos los días se realizan labores de limpieza en zonas críticas como alrededores del estadio Daniel Alcides Carrión y Patarcocha, calle Marquez, barrio La Esperanza, barrio El Misti, sector de Cruz Blanca, asentamiento humano Uliachín, avenida Insurgentes, sectores diversos del asentamiento humano Tahuantisuyo y otros.

Por el bien de nuestra ciudad y por un mejor aspecto de nuestras calles, evitemos arrojar residuos sólidos en espacios de uso común y en horarios no permitidos.