GOBERNADOR VISITA CENTRO POBLADO UCHUMARCA PARA VERIFICAR IMPORTANTE VÍA DE COMUNICACIÓN

Gobernador regional Pedro Ubaldo, visitó el centro poblado de Uchumarca con el fin de verificar la vía de comunicación Uchumarca – Rabí, obra que se encuentra con expediente técnico desactualizado.

Autoridad regional, afirmó su compromiso en reformulación del expediente para ejecutar asfalto caliente. “El equipo técnico del gobierno regional está trabajando, en coordinación con las autoridades visitaremos a los ministerios para el presupuesto ". Expresó Pedro Ubaldo Polinar.

Asimismo gobernador exteriorizó su compromiso en mejorar la educación en este centro poblado. "Cómo no atender la necesidad de niños y niñas para mejorar su educación, nos comprometemos para iniciar con el perfil de su nueva infraestructura, en las siguientes semanas enviaremos a especialistas del gobierno regional para iniciar con el perfil”. Manifestó gobernador.

Jonás Angulo Travezaño delegado de comisión carretera de Uchumarca, expresó su gratitud por la preocupación del gobernador en iniciar con ejecución de esta importante vía de comunicación. "Saludo la visita a todas las comunidades que realiza gobernador, con este anhelado proyecto nuestros campesinos, niños y niñas tendrán mejores oportunidades, los productores ganaderos crecerán económicamente con exportación del queso y la leche" Indicó.

Finalmente alcalde de la Cuenca del Río Colorado, expresó que el gobierno regional atendió de manera inmediata limpieza de carreteras en el estado de emergencia por fuertes lluvias, asimismo descolmatacion de los ríos. "Gracias gobernador por atendernos, por caminar en cada anexo escuchando las necesidades que tenemos. Con el asfaltado de la carretera llevará desarrollo a los pueblos de Uchumarca". Puntualizó.