GOBIERNO REGIONAL GESTIONA IMPORTANTES PROYECTOS QUE FORTALECERÁN CORREDOR VIAL EN LA REGIÓN PASCO

Autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar participó de XXXV Aniversario del distrito de Chontabamba, donde anunció importantes proyectos en educación, saneamiento básico y vías de comunicación en la región Pasco.

Gobernador regional manifestó que se gestiona presupuesto para importantes obras en toda la región. “Encontramos muchas obras con dificultades, sin embargo en 70% reiniciamos con las obras paralizadas, el objetivo de esta gestión es reiniciar con las obras estancadas de anteriores gestiones, que hacen falta a la población” expresó Ubaldo Polinar.

Asimismo en coordinación con el alcalde del distrito de Chontabamba se solucionará el saneamiento básico en sus dos componentes, de igual manera en carreteras el circuito vial, Huachón - Quiparacra – Chontabamba – Oxapampa, gestiones realizadas ante el Ministerio de Transportes y Pro Región.

Finalmente construcción de modernos ambientes educativos del Colegio de Alto Rendimiento Zona Centro del país que se hará realidad, gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación, para mejora la calidad educativa de nuestros estudiantes.