MINISTRA DE SALUD ARRIBA A CERRO DE PASCO PARA RECONOCER ARDUA LABOR A PERSONAL DE SALUD EN VACUNACIÓN

A través de una resolución, el estado otorga reconocimiento público a la región Pasco, por cobertura lograda en el Barrido Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Parotiditis y Poliomielitis.

Ministra de Salud Zulema Tomás Gonzáles, arribará a la ciudad más alta del mundo el 12 de julio, para reconocer al personal de salud en su labor, hasta el último anexo de la región Pasco y cumplir el 100% de vacunación a niños y niñas.

A las 12 del día ministra sostendrá reunión con el gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, para plantear proyectos en salud, asimismo escuchar las necesidades de las tres provincias de Pasco y proyectar soluciones que ayuden a mejor la calidad de vida de la población.

A partir de las 2 de la tarde ministra, gobernador y especialistas del gobierno regional, realizarán recorrido en la nueva infraestructura del hospital Daniel Alcides Carrión ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión # 520 ( frente a la UNDAC), para proyectar inicio de actividades en el nosocomio e incluirlo como obra emblemática del Bicentenario de la región Pasco