GOBERNADOR SUPERVISA AVANCE DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA EN OXAPAMPA

Ni los feriados y fines de semanas es una excusa para descansar. Gobernador Pedro Ubaldo Polinar en horas de la madrugada visita la obra del hospital de contingencia Ernesto Germán Guzmán Gonzales de Chontabamba: conversa con los trabajadores y supervisa el avance de su construcción.

En su intervención la autoridad regional exhortó a los responsables de la obra a agilizar su culminación y a los trabajadores pidió comprometerse con responsabilidad en su labor. También dijo que deben trabajar con mucho cuidado.

Estos esfuerzos vienen trayendo avances considerables, porque a la fecha según el residente de obras Luis Benjamín Muñante Vázquez, se viene ya realizando los tarrajeos, instalaciones eléctricas y sanitarias. Además se ha generado más de 240 plazas de trabajo en la parte técnica y en cuanto en la parte ejecutiva han estado trabajando más de 180 personas.

Al culminar la obra tendrá un protocolo de prueba para garantizar la comodidad de los galenos y el buen servicio de los usuarios. Esta ejecución tiene una inversión superior a 11 millones de soles y posteriormente se iniciará la construcción del hospital definitivo: inversión es más de 104 millones de soles.