JUZGADOS DE PAZ RECIBIERON COMPUTADORAS DE LA CORTE DE PASCO

La Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Pasco, el fin de semana continuó, realizando la entrega de computadoras a los Jueces de Paz de las diversos Comunidades Campesinas de la provincia de Pasco.

La Coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP), Abg. Jackeline Campos Poma, realizo el monitoreo a los juzgados para conocer como vienen desarrollando sus funciones, sus necesidades e hizo entrega de computadoras a los Jueces de Paz de diversos Comunidades Campesinas de la Provincia de Pasco.

La Corte Superior de Justicia de Pasco, presidido por el Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, viene desplegando esfuerzos para mejorar el servicio que brindan los Jueces de Paz, y a través de la ODAJUP se busca recorrer cada juzgado cOpara buscar mejorar sus condiciones de trabajo, más aun que se que un cargo ad honorem.

Los beneficiados en esta entrega fueron los  Jueces de Paz de las  Comunidades Campesinas de Smelter, Chinchan, Pallanchacra y Cochacharao; quienes mostraron su agradecimiento y se comprometieron a continuar realizando sus labores cumpliendo con la confianza otorgada por su población.