MÁS DE 180 HECTÁREAS DE CULTIVO SE BENEFICIARÁN CON SISTEMA DE RIEGO EN VILCABAMBA

Gobernador Pedro Ubaldo Polinar colocó la primera piedra del sistema de riego en Algapa -  Vilcabamba. Inversión supera los 3 millones de soles, y más de 180 hectáreas de cultivo tendrán riego tecnificado, 180 familias serán beneficiarias.

En su intervención la autoridad regional señaló que se viene invirtiendo más de 12 millones para el agro: Huachón, Yanacocha, Chinche, Yanahuanca entre otros se invierte para canales de riego. Asimismo expresó que se tiene más de 6 proyectos listos con sierra azul y las próximas semanas se iniciará con su ejecución.

En su intervención exteriorizó su compromiso para iniciar trabajo en Saneamiento, construcción de la I. E. Ríos Bianche y del estadio para Pampamarca,( estadio llevará su nombre). Presidente de la comunidad Juan Ermitaño Ruíz mencionó que es un sueño porque esta obra se ha esperado más de 10 años y hoy se hace realidad.

Por su parte el alcalde de Vilcabamba Emilio Montalvo Vásquez, mencionó que el pueblo no se equivocó de elegirlo como gobernador regional, porque trabaja a favor de los que menos tienen.