PASCO: INVESTIGAN A POLICÍA POR FUGA DE SUJETO.

Hace algunos días, se conoció de la fuga de un sujeto con supuestas alteraciones mentales, acusado de dar muerte a un anciano. Las circunstancias de su fuga, son confusa, pero se informó que el miembro de la policía encargado de custodiarlo, tiene comparecencia con restricciones por orden del juez.

Así mismo, está siendo procesado de forma administrativa por infracción al reglamento, en casos los casos bastante graves existe la posibilidad que los acusados sean dispuestos al retiro, fueron algunas de las declaraciones del coronel Nicolás Hoyos, responsable de la dirección territorial de la policía Pasco. Al ser consultado sobre la búsqueda del fugado, Hoyos afirmó que se están poniendo en práctica estrategias para ubicarlo.

Dato:
Víctor Antonio Ramos Ayra, es acusado de dar muerte a un anciano con arma blanca, fugó del servicio higiénico de un grifo cuando era custodiado por un miembro de la policía, se informó que el Poder Judicial se negó a recibir al detenido debido a las actividades de celebración por  el día del juez.