MUNICIPALIDAD DE CHACAYÁN DESPLEGÓ APOYO A TERRIBLE INCENDIO FORESTAL

Bajo una sola consigna, la Municipalidad Distrital de Chacayán desplegó la total atención al terrible caso de incendio forestal registrado este último martes, por las alturas del cerro Jogorón, donde el fuego se incrementó a causa del fuerte viento que corría por el lugar, haciéndose más dificultoso reducirlo.

Este trabajo se realizó bajo liderazgo del alcalde Over Vega Prado, quien junto a los regidores, personal en pleno y población colaboradora, trabajaron casi 7 horas en lograr controlar y reducir las fuertes llamas de fuego.


Por otro lado, entre lo que fue perjudicado, se sumó a más de 40 campos de cultivos, además del quemarse decenas de plantaciones de Pino y de construcciones rusticas situadas por el lugar.

En entrevista con el burgomaestre distrital, señaló que tras el control de este incendio forestal, se contabilizará las perdidas en su totalidad, para desplegar en las próximas horas diferentes acciones de respuesta inmediata.

Asimismo, instó a la población a estar atentos ante cualquier caso de emergencia, puesto que Defensa Civil es tarea de todos. Finalizó.