GOBERNADOR ANUNCIA OBRAS EN EL DISTRITO DE SAN FRANCISCO DE ASÍS DE YARUSYACÁN

Gobernador Pedro Ubaldo participó de ceremonia protocolar de los 58 aniversario de fundación del distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán y anunció construcción de importantes obras de envergadura.

En su participación autoridad regional, expresó que para el mes de noviembre se tendrá listo el expediente técnico del “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular de la carretera departamental ruta N PA 104 de la progresiva 0km y la progresiva 41+736km distrito Yanacancha, Santa Ana de Tusi, Yarusyacán, Pallanchacra, provincia de Daniel Alcides Carrión", con inversión que supera los 150 millones de soles.

Asimismo se destinará más de 3 millones de soles al distrito de Yarusyacán para construir defensas rivereñas. “Esta política de gestión es llegar hasta el último caserío de los distritos, escuchamos las diversas necesidades que tienen y si existe un proyecto con expediente técnico u obra abandonada, especialistas del gobierno regional lo viabilizan por ser de necesidad para la población.” Expresó Pedro Ubaldo Polinar.

Por su parte alcalde de Yarusyacán Edward Cabello Rosas, felicitó a la autoridad regional porque construcción de la vía Rumiallana – Salcachupán es anhelada desde hace muchos años y hoy se hace realidad.