ODAJUP PASCO REALIZÓ VISITA A JUECES DE PAZ DE PASCO

La Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Pasco, a fin de conocer el estado situacional real de los Juzgados de Paz, realizó visita a diversas Comunidades de la Provincia de Pasco.

La Coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP), Abg. Jackeline Campos Poma, realizó el monitoreo a los juzgados de Quiparacra, Ninacaca y Huayllay, en la que se entrevistó con cada Juez para conocer sus necesidades y les brindo diversas orientaciones en cuanto al trabajo que vienen desarrollando.

“Conociendo las diversas necesidades presentadas por los Jueces de Paz, las que principalmente son de capacitación y actualización, razón por el que vengo coordinando con el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, para desarrollar cursos de actualización en los meses de octubre y noviembre”, manifestó la coordinadora de ODAJUP.

Asimismo, señalo que en los días siguientes se continuara visitando a los demás Jueces de Paz, para poder escucharlos y tratar de apalear las necesidades que tienen.