GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA CON INSPECCIÓN DE OBRAS PARA SU CONSTRUCCIÓN ÓPTIMA

En representación del gobernador Pedro Ubaldo Polinar, gerente de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central Aaron Palomino Juypa, inspeccionó el hospital de contingencia Ernesto Germán Guzmán Gonzales, el cual evidencia avance considerable.

"En estos momentos se coloca el sistema de drywall y se está poniendo el techado. Queremos terminar lo más antes posible. Además ni bien se entrega esta obra, se iniciaría la construcción del hospital definitivo, porque ya se licitó y se tiene un contrato para su ejecución" mencionó Palomino Juypa.

Por otro lado, el gerente refirió que también de ejecuta la carretera San Luis - San Cristóbal, beneficiará a los productores ganaderos y llegarán a su destino en menos de una hora. Otra de las carreteras que se trabaja es carretera Puerto Mayro – Longui, en esta obra se realiza el ripiado y afirmado.

“Son 28 kilómetros de tramo y la Unidad Ejecutora facilita maquinarias pesadas para agilizar su ejecución”. Indicó gerente de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central Aaron Palomino Juypa.