“JUSTICIA ITINERANTE” DE LA CORTE DE PASCO EMITIÓ SENTENCIAS EN FAVOR DE MENORES EN EL DISTRITO DE PALLANCHACRA

El Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pasco, sentenció y aprobó acuerdos conciliatorios entre las partes, en los diversos procesos de alimentos que se recibieron en el Distrito de Pallanchacra en la jornada de “Justicia Itinerante” desarrollado a inicios de mes por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte de Pasco.

En los ambientes de la Municipalidad distrital, el viernes, desde las 9:00 a.m. la Magistrada Elidid Echevarría Del Águila, conjuntamente con el personal de su juzgado, cumplieron con el cronograma de audiencias señaladas en la visita anterior.
Las audiencias se desarrollaron con la participación de las partes y con el apoyo del abogado de la Defensa Pública, para llevar adelante las audiencias con las garantías procesales.

Asimismo, se recepcionaron nuevas demandas, las que fueron calificadas por la magistrada y se comprometió a darle la celeridad correspondiente.

La madres de familia agradecieron a la magistrada y a la Comisión Distrital por la campaña realizada, ya que son los menores los más favorecidos con esta acción realizada en este distrito.

Al finalizar la jornada de "Justicia itinerante", la magistrada dio a conocer que el Segundo Juzgado de Paz Letrado, como parte de sus actividades de celeridad procesal, este 22 de octubre continuará realizando sus audiencias maratónicas en favor de los más vulnerables de Pasco, como se viene realizando mes a mes.