AGENCIA AGRARIA DE OXAPAMPA PROMUEVE “XXVII FERIA GANADERA, AGRÍCOLA, INDUSTRIAL, FORESTAL, ARTESANAL Y TURÍSTICA OXAPAMPA 2019”

La Dirección Regional de Agricultura Pasco, mediante la Agencia Agraria de Oxapampa, conformó la junta Directiva del Comité Organizador de la Expo Oxapampa, XXVII Feria ganadera, agrícola, Industrial, forestal, artesanal y turística, la misma que se desarrollará durante los días del 22 al 24 de noviembre del presente año.

El objetivo de una nutrida programación de actividades es promover la participación de todos los agentes productivos agrícolas, pecuarias, agroindustriales, forestales, artesanales y turísticos, provenientes de todas las organizaciones e instituciones públicas y privadas de las diferentes actividades socio económicas.

Asimismo, se tiene previsto visita de un gran número de empresarios. Julián Juan Aroni, representante de la Cooperativa Agraria y Servicios San José del Valle de Paucartambo –Oxapampa, en su calidad de presidente de la Comisión Organizadora, encaminará la organización.