DELINCUENTES EXTRANJEROS ACTÚAN CON AGRESIVIDAD AFIRMA VÍCTIMA

Una mujer denuncia haber sido víctima de extranjeros, junto a su acompañante fueron asaltados con agresividad por venezolanos, denunció a través de  Pasco Libre.

La supuesta víctima,  por miedo a represalias prefirió ocultar su identidad, dijo hace algunos días alrededor de las 3 de la madrugada salió junto a su acompañante de una discoteca para ir a otra, en el distrito de Yanacancha, Pasco, ubicada a cinco cuadras del lugar. Cuando en el trayecto de forma sorpresiva fueron atacados por dos sujetos, “uno de ellos me cogoteó, mientras el  rompió una botella en la cabeza de mi acompañante, y con el pico me amenazó para entregarle mi celular, dijo que me  cortaría la cara sino le entregaba mis pertenencias” aseguró a nuestro medio.

A los minutos fueron a la comisaría a denunciar el ataque, pero el único policía que se encontraba en el lugar se negó a recibir a las víctimas. A los pocos minutos llegó una persona con síntomas de ebriedad llegó con la cabeza rota pero tampoco lo recibieron, narró a nuestro medio.

DATO
Varias víctimas coinciden haber sido sorprendidos y golpeados de forma inesperada para evitar reacción alguna, a la salida de discotecas en horas de la madrugada.