GOBERNADOR ENTREGÓ EXPEDIENTE DE INVERSIÓN - IOARR A LA DIRECTORA DEL I.E.S.P.P. GAMANIEL BLANCO MURILLO

Gobernador regional  Pedro Ubaldo, entregó expediente de inversión de optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación (IOARR), a la directora del Instituto de Educación Superior Pedagógico Pasco Gamaniel Blanco Murillo, para la adquisición de ascensores y construcción de estructura de protección.

En su intervención directora del instituto Gloria Aliaga Tiza, expresó que los maestros y estudiantes están agradecidos con la autoridad regional, por comprometerse en la educación. "Hoy damos un paso muy importante para la construcción del ascensor y estructura de protección, especificaciones que la SUNEDU exige para el licenciamiento del instituto”.

La autoridad regional Pedro Ubaldo, exteriorizó su compromiso con los maestros y estudiantes para gestionar ante el Programa Nacional de Educación Preparatoria (PRONAEP) el financiamiento para la construcción de este importante proyecto.

“Solicitamos a los maestros que nos ayuden a desarrollar un expediente definitivo que contemple un proyecto integrado en equipamiento e infraestructura, posteriormente visitaremos a los ministerios para gestionar presupuesto. Asimismo, caminaremos para que el instituto se licencie ante el SUNEDU y nuestros profesionales tengan mejores oportunidades”. Puntualizó Pedro Ubaldo Polinar.