PASCO: HERIDO ACUSA A PAREJA DE ACUCHILLARLO

José Luis Arias Quispe (53),  fue evacuado en estado crítico por puñaladas altura del abdomen, su pareja Aidé Campos Carrera (41) alertó a la policía que patrullaba por la avenida La Paz del AAHH Columna Pasco, llevando al herido  de emergencia  hasta el hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión. 
El herido  presenta 4 puñaladas a la altura del abdomen, su estado es de gravedad señaló el comisario del distrito de Yanacancha, en Pasco. Pedro Yontop en declaraciones  a Pasco Libre dijo que el herido afirmó que fue atacado por su conviviente Aidé Campos. Sin embargo, la mujer niega y afirma que la víctima se auto lesionó. Al parecer todo habría ocurrido la noche del jueves cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad, iniciándose la discusión  por celos. La acusada se encuentra detenida en la delegación policial.  
La víctima fue sometida a varias operaciones, se espera que en los próximos  mejore su condición, el ataque no habría dañado algún órgano o causado lesiones de preocupación. La correcta investigación de la fiscalía revelará lo que en realidad ocurrió.