SE INICIA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA UCRUCANCHA – RACRACANCHA

Gobernador asume compromiso firmado con pobladores de las Comunidad Campesina Racracancha, en presencia de las autoridades principales de la comunidad, directora de Transportes y Comunicaciones, representantes de la empresa constructora, autoridad regional colocó primera piedra para la “Rehabilitación de la vía vecinal PA-573, (Zona Girimachay) – Racracancha (Zona Gaugeshmachay), longitud =12,700 Km”.

En su participación Pedro Ubaldo Polinar, informó que los trabajos contemplados en el expediente técnico es reposición y conformación de una capa de afirmado de 15 cm. Asimismo, construcción de 24 plazoletas, limpieza de alcantarillas construcción de un badén, entre otras edificaciones de arte.

“Una vez más volvemos a Racracancha para cumplir con nuestros compromisos, en esta oportunidad para rehabilitar la carretera Ucrucancha – Racracancha, mejorar la transitabilidad, seguridad y comodidad para los pobladores, continuaremos con estos trabajos para mejorar la calidad de vida de las comunidades.” Manifestó gobernador regional.

Por su parte presidente del Frente Amplio de los Intereses de Racracancha Víctor Osorio Janampa, exteriorizó su gratitud al gobernador, por cumplir con los compromisos con la comunidad. “Estamos dispuestos en ayudar a su gestión, sabemos que se presentarán diversos problemas, sin embargo, apoyaremos hasta el final de su gestión”. Finalizó Osorio Janampa.