CULMINARÁN ASFALTADO DE CARRETERA LA AURORA - TICLACAYÁN

Con la finalidad de conocer la problemática que aqueja a la población del distrito de Ticlacayán, el gobernador Pedro Ubaldo se reunió con la directiva de la Comunidad Campesina de San Pablo. El propósito de este encuentro fue para tomar acciones y culminar las obras paralizadas por anteriores gestiones regionales.

En esta lista se encuentra el asfaltado de la carretera de La Aurora - Ticlacayan, el mismo que está judicializado. La autoridad regional presentará un plan de acción que se estipula a través del decreto de urgencia 008-2019, ahí se establece medidas extraordinarias para su reactivación.

Otra de las obras, es la construcción de un cerco perimétrico para el centro de producción de vicuña de Chiric. Los responsables de la oficina de Estudios de Pre Inversión iniciarán la formulación de los estudios y la realización del proyecto. 

Sobre la obra “construcción del camino vecinal Tomaconga – Sunec” se encuentra paralizada por temporada de lluvias. Su ejecución se reiniciará en el mes de abril.

Comuneros y el equipo técnico del Gorepa iniciarán un recorrido del tramo: el fin es inspeccionar la obra para una correcta culminación.

Ubaldo Polinar resaltó su compromiso con el distrito de Ticlacayán, para ello se fortalecerá proyectos que se tienen pendientes y se realizará todo un trabajo denodado para cumplir el sueño de una conexión vial que unirá el Centro Poblado de Sunec y Caña Chacra(Pozuzo).