GOBERNADOR PARTICIPA DE REUNIÓN TÉCNICA CON ESPECIALISTAS DEL MINITER EN PAUCARTAMBO

Como estaba previsto y después de constantes reuniones en el Ministerio del Interior por parte de la autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar, en coordinación con las autoridades locales del distrito de Paucartambo, especialistas del Mininter se trasladaron hasta el centro poblado de Auquimarca para inspeccionar la Escuela Técnico Superior PNP - ETS en Paucartambo.

Gobernador, informó que diez regiones del país, fueron seleccionados para implementar acciones a favor de las escuelas, en constantes conversaciones con el ministro Carlos Morán, manifestó su compromiso para evaluar la inclusión de la región Pasco.

“Agradecemos su visita a los especialistas del Ministerio del Interior a Paucartambo, asimismo en coordinación con el alcalde Luis Pomachagua se tiene saneado los terrenos y están a nombre de la Policía Nacional del Perú. De otro lado el Gobierno Regional de Pasco firmará contrato para el inicio de los estudios de la construcción de su infraestructura, ya que contamos con la certificación presupuestal”. Informó gobernador de Pasco.

Participaron de la reunión Cap. PNP Juan Cunyas Cunjia comisario de Paucartambo, Cmte. PNP Daniel Sánchez director ETS en Paucartambo, Crl. PNP Max Miranda Delgado Servicio Nacional de Formación Profesional PNP, Cap. PNP Fahier Becerra Santa Cruz DIVINFRA, Econ. Elmer Ascencio Vivas Oficina de Programación Multianual de Inversión del Mininter y alcalde del distrito de Paucartambo Luis Pomachagua Osorio.