JURAMENTAN A NUEVO ALCALDE Y REGIDORES DEL CENTRO POBLADO DE SACRA FAMILIA

Elman Joel Cotrina Rojas juró como alcalde del centro poblado de Sacra Familia, en el distrito Simón Bolívar, provincia y región de Pasco, en una ceremonia que contó con la asistencia de autoridades locales, distritales y provinciales.

El teniente alcalde de la provincia de Pasco, Huber Zarate López fue el encargado de juramentar, imponer la medalla y bando a alcalde del centro poblado, Joel Cotrina Rojas, quien luego de ser oficializado como alcalde, juramento y puso la medalla a los regidores que está integrado por Paula Rojas Trinidad, Jhon Flores Piñán, Naysha Rojas Osorio, Isau Rodríguez Paucar, en tanto Hilizar Ricra Chacón y Cesar Quiroz Estela, por motivos de trabajo no estuvieron.

En su primera declaración como alcalde de Sacra Familia, Joel Cotrina hizo énfasis a ver el tema de las pistas y veredas por el tema de la contaminación que afecta a la población, y pidió el apoyo de las autoridades del distrito, de la provincia y de la región.

“Vamos ser minuciosos en cuanto al compromiso de la región en las obras de salud y educación, para que todo salga bien. Vamos a implementar muchas cosas que falta a nuestro pueblo, acompañado de las autoridades locales”, enfatizó.

Por último, agradeció a la población por su apoyo y por su voto y seguir adelante.

Dichas autoridades fueron elegidas tras las elecciones desarrolladas en la zona el pasado 12 de enero, donde el equipo del comité electoral, realizó un exitoso comicios, cumpliendo con las normas y fechas establecidas.

Según Resolución de Alcaldia N° 048-2020-A-HMPP-PASCO, proclama y reconoce a las nuevas autoridades municipales del centro poblado de Sacra Familia, que cumplirán sus funciones del 12 de enero del 2020 al 12 de enero del 2024.

Participaron de la ceremonia de juramentación el teniente alcalde de la provincia de Pasco, Huber Zarate López; alcalde del distrito de Simón Bolívar, Pablo Valentín Melgarejo; Comisario PNP de la Esperanza, Robert Camones Padilla; vicepresidenta de la comunidad campesina de Sacra Familia, Hilda Cotrina De Encarnación; regidora del distrito de Simón Bolívar, Emperatriz Cristóbal Ortiz; y población sacreña.