PROPIETARIO FRUSTRA ROBO DE VIVIENDA EN PARAGSHA

El propietario de una vivienda logró evitar el robo de su negocio, en el Centro Poblado de Paragsha, distrito de Simón Bolivar, Pasco.
Al promediar las 4 de la madrugada de hoy, se percató de ruidos extraños en el primer nivel donde funciona  una ferretería, dos supuesto delincuentes habrían ingresado al inmueble por una ventana, pero al ser descubiertos uno de ellos golpeó al dueño y salieron huyendo. Uno de los supuestos delincuentes escapó a través de una construcción continua.
El dueño del inmueble ubicado en la calle Gerardo Patiño, a metros del Jr. 28 de julio, al parecer logró reconocer a los sujetos, todo indicaría  serían de la zona. La policía y el Ministerio Público inspeccionaron los hechos, al parecer sería la segunda vez que es víctima de la delincuencia. La policía afirmó que sería cuestión de horas la captura de los involucrados.
Los vecinos afirmaron a la ausencia de la policía y del serenazgo los robos y asaltos se incrementaron, amigos de lo ajeno y el delinquir aprovechan la oscuridad para esconder  en los edificios deshabitados de la empresa, y atacar a los transeúntes.