GOBERNADOR DE PASCO FELICITA A LOS NUEVOS INGRESANTES A LA UNIA

Como es de conocimiento, el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, a través del convenio firmado con la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía de Pucallpa (#UNIA), se desarrolló el pasado 8 de marzo, el I examen descentralizado ordinario 2020-1 en la ciudad geocéntrica del Perú – Puerto Bermúdez de la provincia de Oxapampa.

En ese contexto, más de 61 estudiantes de las diferentes comunidades nativas (distrito Ciudad Constitución, Nuevo Porvenir, Puerto Libre, Guacamayo, Yarina, Loma Linda entre otros) postularon a las diferentes especialidades que brinda cierta universidad, por ello el gobernador regional, felicitó a los ingresantes (cachimbos 2020) por el esfuerzo y empeño para iniciar su formación profesional.

Cabe mencionar que, gracias al convenio firmado, cientos de pobladores de las distintas comunidades nativas, tendrán la facilidad de llegar a un lugar más cercano, viajar menos horas para llegar al distrito y tener la oportunidad a una educación superior universitaria.

Autoridad regional sigue trabajando en su compromiso con la educación para brindar calidad de vida a toda la población pasqueña.