GOBERNADOR Y MENORES ALBERGADOS DE LA ALDEA SAN NICOLÁS CELEBRAN 34 AÑOS DE CREACIÓN

Gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar en compañía de los gerentes, sub gerentes, directores de la institución y menores de la aldea infantil San Nicolás, celebraron 34 años de creación de la casa hogar.
En su participación la autoridad regional, refirió que se destinó más de 110 mil soles para implementar la infraestructura de la aldea infantil, asimismo planteó que se realice las acciones respectivas para implementar talleres productivos. De otro lado, el gobernador se comprometió de manera personal, cubrir los gastos para que los niños realicen un viaje de paseo.
Rosa Astuvilca Mateo encargada de la aldea infantil San Nicolás, reconoció la labor del gobernador y funcionarios en mejorar la calidad de vida de los albergados. "Mi agradecimiento eterno al gobernador, funcionarios y madres sustitutas por el gran apoyo en las 5 viviendas" señaló.
En la aldea infantil, el 90% de la población son de la selva, 5% de Pasco y 5 % de la Provincia Daniel Alcides Carrión. A la fecha se cuenta con profesionales en psicología, trabajadora social, entre otros.

Para concluir con la actividad, se premiaron a los ganadores del concurso de danzas y funcionarios del Gobierno Regional de Pasco, encabezados por la autoridad regional regalaron presentes a cada niño y niña.